Nosotros 2018-01-06T15:09:28+00:00

Un poquito sobre RKS …

Llevamos desde el 2011 navegando las aguas del Mar Rojo. Somos la primera empresa española de kite surf en Egipto. Nuestros profesionales , todos ellos españoles, disponen de una gran experiencia en la gestión, organización y ejecución de safaris.

Queremos ser tú kitecenter flotante en el Mar Rojo. Nos dedicamos en exclusiva a la organización de safaris en vida a bordo durante 7 días a bordo de nuestro barco. RKS con sede en Hurghada, está inscrita en el registro mercantil y en la cámara de comercio de Egipto.

Para nosotros la seguridad de cada uno de los participantes es prioritario, por eso, nuestro barco están certificado y avalado por CDWS (Chamber Diving Water Sports Egypt), agencia gubernamental que garantiza el cumplimento de todas las normas de seguridad y navegación.

Carlos Pastor Martínez 'Charlie'
Carlos Pastor Martínez 'Charlie'CEO Founder
Responsable de la gestión y organización de cada uno de los safaris, marketing y publicidad.
Rebeca Jaime Domingo 'Rebe'
Rebeca Jaime Domingo 'Rebe'CEO Founder
Responsable de la gestión y contabilidad de la empresa y comunicación con el cliente.

¿ Por qué nosotros ?…

  • Vivimos, trabajamos y disfrutamos en el Mar Rojo. Somos especialistas en este destino, todos nuestros recursos están dirigidos a la organización de safaris en este impresionante mar.
  • Tu viaje totalmente en español, desde la reserva hasta por supuesto a bordo, nuestros safaris siempre están dirigidos por guías e instructores de nacionalidad española.
  • Trabajamos para ofrecer un trato personalizado y familiar en nuestro barco. No somos una gran flota de barcos, buscamos un trato más personal y cuidamos los pequeños detalles que hacen de nuestros safaris una manera diferente de disfrutar el Mar Rojo.
  • Soporte desde el principio al final de tu viaje por nuestro personal. Desde tu llegada a Egipto hasta tu regreso, sin olvidar todo el soporte que puedas necesitar para organizar tu viaje.
  • No solo lo decimos nosotros, también lo dicen nuestros clientes. Porque no hay mejor publicidad que el boca a boca, mira la opinión de los que ya han viajado con nosotros.

Un viaje fantástico, la mejor compañía a bordo,muy buena organización, el barco una pasada como si fuera un hotel. REPITO SEGURO !!!!

Marta Acosta, Tenerife, España

Todo esta pensado y organizado para que disfrutes al máximo del kite y del entorno, que es una pasada. El año que viene repito.

Raúl Cirujano, Madrid, España

Aunque podamos publicar todas las fotos y videos de la semana, sería imposible describir todas las emociones que vivimos…

Dani Takito, Lugo, España

Un barco impresionante dónde no falta de nada, plan de kite y de buceo, el entorno increíble. Unas vacaciones diferentes con gente muy profesional

Begoña Ferreiro, Lugo, España

Contacta con nosotros

Quieres estar al día de todas las novedades en el Mar Rojo.  Déjanos tus datos y te informaremos sobre todos nuestros safaris, descuentos, ofertas, curiosidades y mucho más.  A nosotros tampoco nos gusta el ‘spam’ solo recibirás información útil para que estés informado de primera mano  en tu correo electrónico.

Desde Rojo Kite Safari estamos comprometidos con la privacidad de datos y respetamos tu derecho de revocación o eliminación de tus datos. Siempre te podrás dar de baja de tu suscripción desde nuestra página web.

Nombre y apellidos

E-mail de contacto

Suscribirse a los Newsletter